PDF Gratis: 36 Pasos Básicos para Desarrollar un Sitio Web



El siguiente libro gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender estos pasos.

La industria del desarrollo web está en auge y hay varias razones para ello. El primero es el creciente número de personas que tienen conexión a Internet. El segundo es la creciente demanda de sitios web, que son imprescindibles para cualquier negocio.

El desarrollo web ha sido una parte integral del sector de TI desde la década de 1990, cuando Tim Berners-Lee lo presentó como una plataforma de código abierto para compartir información en la World Wide Web.

Hoy en día, los desarrolladores web utilizan software como HTML, CSS y JavaScript para crear sitios web a los que se puede acceder a través de dispositivos móviles, PC o portátiles.

Los desarrolladores web son responsables de diseñar y crear sitios web utilizando varios lenguajes de programación como PHP, ASP.NET y MySQL con marcos como Ruby on Rails o Laravel para garantizar que funcionen sin problemas en múltiples navegadores y plataformas.

Detalles del libro

Año: 2011

Editor: Autoedición

Páginas: 65 páginas

Idioma: Español

Tamaño: 442 KB

Licencia: Pendiente de revisión

En este libro se describen, brevemente, qué pasos básicos se pueden realizar para desarrollar un Sitio Web en Internet. A su vez, dichos pasos han sido agrupados en cinco fases: Definición del Proyecto, Puesta en marcha, Diseño Web, Marketing Online y Monetización.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


El índice de contenidos del libro es el siguiente:

  1. Definición del Proyecto
  2. Puesta en marcha
  3. Diseño Web
  4. Marketing Offline y Online
  5. Monetización

Puedes ver o descargar el PDF Gratuito, desde este enlace.



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 111

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.