Modelado de Personajes con Pasta de Azúcar | Curso Gratis por Tiempo Limitado



Aprende las técnicas primordiales de modelado en sugar art para generar figuras llenas de expresividad y desplazamiento.

¿Obras de arte impactantes y a la vez comestibles? Sí, es viable debido a las infinitas modalidades que da la pastelería innovadora.

Para el pastelero Carlos Lischetti, la pasta de sacarosa le posibilita modelar sus figuras hasta el mínimo detalle. Agregando una sonrisa a sus personajes es capaz de modificar la estética del pastel y los sentimientos que se crean a su alrededor.

En este curso vas a aprender las técnicas simples para modelar la pasta de sacarosa con las que tendrás la posibilidad de plasmar tus innovaciones.

De esta forma puesto que, descubrirás los materiales y herramientas para laborar con este material para después, paso a paso, dar cuerpo a figuras que rememoren a la animación, usando maneras geométricas y acabados que recuerdan al 3D.

¿A quién está dirigido este curso online?

A chicos y adultos, expertos o amateurs, que quieran hallar el modelado de figuras con pastas de sacarosa. Además, está dirigido a todos los artesanos del modelado que usen otros materiales no víveres, como arcilla polimérica o porcelana gélida, y que deseen iniciarse en esta técnica.

Requisitos y materiales

No necesitarás conocimientos anteriores para hacer este curso, solo animarte a experimentar en el hogar siguiendo los pasos de tu instructor.

Referente a materiales, te va a hacer falta: CMC, grasa vegetal, almidón de maíz, tapete de silicona, colorantes en gel y palitos de madera.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Del boceto al modelado 3D
  3. Modelado de uno de nuestros personajes
  4. Dando carácter a nuestros personajes
  5. Asegurando y presentando nuestras piezas

Este curso cuenta con el 99% de valoraciones positivas con 653, cuenta con más de 19 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Español con subtítulos en Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 19 lecciones con una duración de más de 3 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576