Curso Gratis de Métodos Numéricos



Los métodos numéricos como las ecuaciones y más, como las ecuaciones y los métodos diferenciales integrales, se utilizan en muchas disciplinas.

La forma óptima de resolver problemas complicados generalmente se encuentra usando uno o más de ellos.

Encontrarán una solución de mínimos cuadrados para problemas lineales y cualquier otro tipo que se pueda razonar en términos geométricos.

La aplicación de métodos numéricos conducirá en última instancia a una solución analítica de forma cerrada.

Curso de métodos numéricos

Con el curso de métodos numéricos aprenderás a identificar ecuaciones lineales y no lineales para la solución de problemas, realizando cálculos aritméticos y lógicos orientados a la computación científica.

Qué aprenderás

Entre los distintos de métodos numéricos que aprenderás a lo largo del curso de métodos numéricos encontrarás:

  • Funciones de variable.
  • Método de bisección.
  • Ecuaciones lineales.
  • Ecuaciones no lineales.
  • Regresión polinomial.
  • Soluciones numéricas.
  • Métodos de las diferencias divididas.

Este curso de métodos numéricos está dirigido a estudiantes de matemática, ingenierías o ciencia relacionadas que deseen desarrollar una base sólida para la resolución de problemas de este carácter.

Al culminar este curso de métodos numéricos serás capaz de emplear todos los conceptos matemáticos aprendidos en campos de aplicación como modelación de procesos industriales, simulación de procesos, entre otros.



Detalles extras del curso

Unidades: 1

Alumnos: 8400+

Valoración: 4.2/5

Duración: 25 Horas

Disponibilidad: Gratis

Modalidad: Virtual

Certificado: Internacional (Opcional con un pago)

Tiempo: 1 Semana estimada tomando de 1 a 2 horas por semana

Modalidad: Video-clases (Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas)

Preguntas frecuentes

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

¿Qué incluyen los cursos de Edutin Academy?

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

¿Cómo obtengo el certificado de estudios?

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción «estudiar con certificado» y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576