Introducción a la Ilustración Profesional de Libros Infantiles con Procreate | Curso Gratis por Tiempo Limitado



Encuentra los fundamentos de la ilustración de libros infantiles y crea un criterio general coherente para el diseño, el estilo de dibujo y la construcción de personajes

¿Cuál es el secreto de la ilustración de libros infantiles? Según Meike Schneider, ilustradora, diseñadora 3D y de personajes, la clave es usar un criterio persuasivo.

Por medio de sus trabajos en proyectos editoriales infantiles, ha aprendido a dotar cada obra de un lenguaje visual exclusivo y a contar las historias con un estilo conforme a su público, como en Finni & Fredo, una recopilación de libros para los más pequeños en la que se explora la anatomía humana.

En este curso, te enseñará a idear y hacer ilustraciones para un libro infantil. Con su ayuda, darás forma a la doble página de un relato de hadas con dibujos dirigidos al público más muchacho, crearás la atmósfera de la historia y diseñarás los personajes.

Al concluir, sabrás ilustrar un libro infantil al completo con base en un criterio general coherente para planear las páginas, el diseño, el lenguaje de las imágenes y el storytelling.

¿A quién está dirigido este curso online?

A principiantes que dominen los conceptos básicos del dibujo digital y entusiastas de los cuentos infantiles y el dibujo estilizado.

Requisitos y materiales

Para hacer este curso, se necesitan conocimientos básicos de dibujo digital, ejemplificando: saber laborar por capas y con Bloquear alfa, usar pinceles y otras herramientas e importar y exportar.

Referente a los materiales, necesitarás una tableta gráfica con un programa de pintura digital instalado (como Procreate, Photoshop o Krita) o papel y lápices.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Antes de bordar
  3. Bordando
  4. Fotografía bordada

Este curso cuenta con el 96% de valoraciones positivas con 85, cuenta con más de 3 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Alemán con subtítulos en Alemán, Español, Inglés, Portugués, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 24 lecciones con una duración de más de 3 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576