Fotografía de Viajes y Lifestyle | Curso Gratis por Tiempo Limitado



Captura imágenes narrativas de diferentes espacios y aprende a editarlas y a producir tu propio porfolio.

La belleza de una buena fotografía radica en capturar un rato exclusivo e irrepetible. Empero además de inmortalizar dicho instante, el arte de la fotografía debería ser capaz de convertirlo en una imagen con un enorme efecto visual.

La famosa fotógrafa Julia Nimke está aquí para enseñarte a tomar instantáneas sensacionales de paisajes naturales y urbanos, y a desarrollar su poder narrativo.

Vas a aprender a fotografiar una secuencia de imágenes con diferentes técnicas de iluminación y a jugar con las composiciones para conceptualizar el punto de vista.

Julia te mostrará cómo utilizar los diferentes fines y las diferencias entre ellos. Además, verás el término de postproducción y prepararás las imágenes para mostrarlas al mundo.

¿A quién está dirigido este curso online?

Este curso es para cada una de esas personas interesadas en la fotografía, integrados fotógrafos con vivencia que aspiran mejorar sus capacidades y llegar a más consumidores.

Requisitos y materiales

Para este curso necesitarás una cámara de fotos, de preferencia DSLR, conocimientos básicos de fotografía e ingreso a un programa de versión como Lightroom Classic.

Detalles extras del curso:

Temas

  • Introducción
  • Preparación
  • Sesión en la ciudad de Madrid
  • Postproducción
  • Compartir nuestro trabajo y encontrar clientes
  • Proyecto final

Este curso cuenta con el 98% de valoraciones positivas con 184, cuenta con más de 5 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Inglés con subtítulos en Inglés, Español, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 18 lecciones con una duración de más de 2 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576