Flores de Crema de Mantequilla para Cake Design | Curso Gratis por Tiempo Limitado



Crea y decora un pastel con deliciosas flores utilizando técnicas primordiales de manga pastelera.

Como se suele mencionar: la felicidad es pan comido. Dicha es la filosofía de la instructora de repostería y diseñadora de pasteles Kate Kim, que le impulsa a generar dulces íncreibles.

Elabora postres tan deliciosos como atractivos con crema de mantequilla e inspirándose en la naturaleza.

En este curso, Kate te enseñará a elaborar la crema de mantequilla al merengue italiano con la textura perfecta para ornar un pastel ideal para cualquier situación.

Descubrirás cómo llevar a cabo bonitas rosas, frutas del bosque y flores de manzano que deleitarán tu paladar con un sabor perfectamente equilibrado. ¡Prepárate para llevar la decoración de tu repostería al siguiente nivel!

¿A quién está dirigido este curso online?

Tanto a reposteros principiantes interesados en aprender a adornar pasteles como a reposteros expertos que quieran expandir sus competencias.

Requisitos y materiales

Necesitarás paciencia y perseverancia, las flores de crema de mantequilla necesitan mucha práctica. Como no es necesario tener conocimientos anteriores, este curso le resultará más simple a reposteros con vivencia.

Asimismo, te harán falta ciertos utensilios básicos de repostería: un robot de cocina, un termómetro, una báscula, boles pequeños, una espátula y una manga pastelera (los complementos necesarios te los indicará Kate al empezar el curso).

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Preparación
  3. Hacer y colorear crema de mantequilla
  4. Pipping flores
  5. Tubería de flores avanzada
  6. Estilos de arreglos florales y toques finales

Este curso cuenta con el 99% de valoraciones positivas con 339, cuenta con más de 10 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Inglés con subtítulos en Inglés, Español, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 19 lecciones con una duración de más de 2 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576