Exámenes de práctica de CompTIA Advanced Security Practitioner CASP+



¡Asista a estas pruebas de práctica de certificación CompTIA CAS-003 y CAS-004 y obtendrá una puntuación superior al 80% en el examen principal!

CASP+ es una certificación de estabilidad cibernética de grado avanzado que cubre capacidades técnicas en arquitectura de estabilidad e ingeniería de estabilidad senior en espacios clásicos, en la nube e híbridos, capacidades de regimen, peligro y cumplimiento, evaluación de la preparación de estabilidad cibernética de una compañía y conjuntos técnicos dirigentes para llevar a cabo en toda la compañía. resoluciones de ciberseguridad.

CompTIA Advanced Security Practitioner (CASP+) asegura que los expertos de estabilidad se mantengan al tanto del panorama de estabilidad en constante cambio.

Los nuevos fines del examen se centran en las capacidades más actualizadas y recientes primordiales para las próximas labores:

Diseñar, diseñar, integrar e llevar a cabo resoluciones seguras en ámbitos complicados para respaldar una compañía resiliente

Utilice el monitoreo, la detección, la contestación a incidentes y la automatización para respaldar de forma proactiva las operaciones de estabilidad en curso en un ámbito empresarial

Utilizar prácticas de estabilidad a la nube, en las instalaciones, terminales y la infraestructura móvil, teniendo presente las tecnologías y técnicas criptográficas.

Considere el efecto de los requisitos de regimen, peligro y cumplimiento en toda la compañía.

La prueba de práctica incluye los 4 dominios:

1.0 Arquitectura de estabilidad

Incluye el diseño de sistemas de ciberseguridad empresarial resilientes para tolerar el próximo ataque.

2.0 Operaciones de estabilidad

Incluye procesos SOC para minimizar el peligro, como el estudio de datos de estabilidad y la automatización de la estabilidad.

3.0 Ingeniería de Estabilidad y Criptografía

Incluye la aplicación de configuraciones seguras a la movilidad empresarial y los controles de estabilidad de aspectos finales.

4.0 Regimen, Peligro y Cumplimiento

Incluye la aplicación de tácticas de peligro y marcos de cumplimiento adecuados a una red empresarial.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 136