Examen AZ-900: Pruebas de práctica de fundamentos de Microsoft Azure



¡Prepárese para el examen AZ-900: Fundamentos de Microsoft Azure o para una entrevista! ¡Sumérgete en el mundo de la computación en la nube!

¿Está listo para tomar el examen AZ-900: Fundamentos de Microsoft Azure? ¡Ponte a prueba respondiendo más de 280 preguntas!

Este curso tiene la forma de exámenes de práctica y consta de más de 280 preguntas que pueden aparecer durante el Examen AZ-900: Fundamentos de Microsoft Azure. Este curso le permite confirmar su competencia y brindarle la confianza que necesita para obtener una certificación de Microsoft Azure.

La certificación Microsoft Certified: Azure Fundamentals podría ser ideal para usted si desea:

  • demostrar su conocimiento de los conceptos, modelos y servicios de computación en la nube, como la nube pública, privada e híbrida, además de la infraestructura como servicio (IaaS), la plataforma como servicio (PaaS) y el software como servicio (SaaS) .
  • muestre su experiencia sobre cómo Azure respalda la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y la confianza.

Se recomienda estar familiarizado con los conceptos de redes, almacenamiento, cómputo, soporte de aplicaciones y desarrollo de aplicaciones. Puede usar su certificación de Azure Fundamentals para reforzar sus conceptos básicos para otras certificaciones especializadas o basadas en roles de Azure, pero no es un requisito previo para ninguna de ellas.

La certificación valida su conocimiento básico de los servicios en la nube y cómo esos servicios se proporcionan con Azure. Los candidatos deben poder demostrar un conocimiento fundamental de los conceptos de la nube, junto con los servicios, las cargas de trabajo, la seguridad, la privacidad, los precios y el soporte de Azure.

¿Puedo tomar el examen de práctica más de una vez?

Puede realizar cada examen práctico varias veces. Después de completar la prueba de práctica, se publicará su resultado final. Cada vez que realiza la prueba, el orden de las preguntas y las respuestas es aleatorio.

¿Tengo un límite de tiempo para las pruebas de práctica?

Cada prueba tiene un límite de tiempo: 120 segundos por pregunta. Esto da un total de 9 horas para preguntas en este curso.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 111

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.