Escritura de una Novela Paso a Paso | Curso Gratis por Tiempo Limitado



Aprende las claves para generar una novela y estimula tu imaginación con ejercicios prácticos para conectar con tu mundo interior.

La escritura podría ser una forma bastante más de soñar, evadirse y viajar a universos más allá de la verdad.

Para Cristina López Barrio, es muchísimo más que aquello, es una manera de vida. Luego de trece años ejerciendo la abogacía, en 2009 tomó la decisión de enfocarse plenamente a la escritura y ha logrado hitos como traducir a 15 lenguas y divulgar en 22 territorios su novela La vivienda de los amores imposibles o permanecer finalista del Premio Mundo con Niebla en Tánger.

El proceso creativo rememora a una montaña rusa, con sus subidas y bajadas. En todo el curso, Cristina te acompañará en este viaje a medida que tu obra cobra vida y te enseñará cómo redactar una novela, a partir del asunto hasta los personajes, narradores, espacio y tiempo.

Al concluir, tendrás cada uno de los instrumentos para dar cuerpo a tus ideas por medio del vocablo y producir una historia original.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cada una de esas personas creativas a las que les apasione leer y, en especial, a esas que hayan pensado en redactar una novela, empero jamás se hayan atrevido a intentarlo.

Requisitos y materiales

Para hacer este curso no necesitarás conocimientos pasados, solo muchas triunfas de conectar con tu mundo interior, dejar volar tu imaginación y querer sacar el autor que llevas dentro.

Referente a materiales, usarás 2 cuadernos, una pluma, pluma o lápiz y un ordenador, si prefieres redactar tu novela en soporte digital.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. En busca de
    1. la inspiración
    1. la creatividad
    1. otra dimensión
    1. la voz narrativa
  3. Proyecto final

Este curso cuenta con el 98% de valoraciones positivas con 1.9k, cuenta con más de 47 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es español con subtítulos en Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 23 lecciones con una duración de más de 4 horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576