Diseño y Tejido de Prendas de Punto sin Costuras con Agujas Circulares | Curso de Gratis por Tiempo Limitado



Aprende a producir tu propio jersey nórdico con canesú circular paso a paso, a partir de cómo calcular medidas hasta técnicas para bordar dibujos en torno al canesú

Al bordar, puedes producir prendas que se adapten a tu cuerpo humano y a tus gustos. Conforme con la diseñadora textil e instructora de punto Carmen García de Mora, solo necesitas conocer ciertos aspectos y tener unas nociones primordiales de cálculo de prendas para explorar las infinitas modalidades de la construcción en punto.

Luego de guiarte en Introducción al punto con agujas circulares, Carmen te enseñará a ir un paso más allá. En este curso vas a aprender a calcular, diseñar y coser la tradicional creación de jerséis nórdicos sin costuras.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cada una de esas personas que quieran profundizar en el tejido de punto, comprender las estructuras que tejen o tener herramientas para lograr edificar o personalizar sus prendas a el tamaño que quieran.

Requisitos y materiales

No te harán falta conocimientos pasados de patronaje, empero sí vivencia elemental en tejido de punto con agujas circulares y saber continuar gráficos de punto. Todo lo primordial lo tendrás la posibilidad de aprender en el primer curso Carmen García de Mora: Introducción al punto con agujas circulares.

Referente a materiales, te harán falta hilos, unos cuantos marcadores y, desde luego, agujas circulares.

Detalles extras del curso:

Temas

  • Introducción
  • Anatomía del canesú circular, medidas y materiales
  • Muestras y cálculos de prenda
  • Tejiendo la maqueta
  • Cuidados
  • Proyecto final

Este curso cuenta con el 99% de valoraciones positivas con 354, cuenta con más de 6 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es español con subtítulos en Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 21 lecciones con una duración de más de 4 horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576