Diseño de Vidrieras Contemporáneas | Curso Gratis por Tiempo Limitado



Aprende a producir vidrieras decorativas con modernas superposiciones usando la técnica de lámina de cobre para generar un paisaje colorido.

Una vez que la ley de la refracción de la luz confluye con la magia del color y la estructura, se consiguen obras de arte visualmente asombrosos y justo aquel es el secreto de los diseños del vidriero contemporáneo Jarod Crews.

Inspiradas en paisajes vivos y cuerpos botánicos, las partes de vidrio de Jarod trasmiten nostalgia y pretenden evocar recuerdos alegres de espacios naturales.

Para aumentar un toque de color en tu vida, vas a aprender a producir tus vidrieras con un toque contemporáneo.

Jarod te enseñará además a recortar el vidrio en diferentes maneras y compondrás partes cálidas y llenas de emoción. Ilumina y da color a tu hogar con un vitral decorativo hecho por ti.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cualquiera que quiera desarrollar su creatividad y aprender el bonito arte de las vidrieras.

Requisitos y materiales

No es necesario vivencia previa.

Referente a los materiales, necesitarás herramientas de afilado y corte de vidrio, lámina de cobre, una soldadora, material de defensa y, desde luego, vidrio.

Detalles extras del curso:

Temas

  • Introducción
  • Preparación
  • Diseñando su paisaje de vidrio
  • Creando su paisaje de vidrio

Este curso cuenta con el 100% de valoraciones positivas con 104, cuenta con más de 4 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Inglés con subtítulos en Inglés, Español, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 13 lecciones con una duración de más de 2 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576