Conviértete en un Diseñador de Software con UML con este Curso Gratis



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre los diagramas UML.

El lenguaje unificado de modelado(UML, por sus siglas en inglés, Unified Modeling Language) es el lenguaje de modelado de sistemas de programa más habitual y usado actualmente; está respaldado por el Object Management Group (OMG).

Es un lenguaje gráfico para visualizar, especificar, edificar y documentar un sistema.

Es fundamental remarcar que UML es un «lenguaje de modelado» para especificar o para explicar procedimientos o procesos.

Se puede ejercer en el desarrollo de programa extensa variedad de maneras para ofrecer soporte a una metodología de desarrollo de programa (tal como el Proceso Unido Racional, Rational Unified Process o RUP), empero no especifica en sí mismo qué metodología o proceso utilizar.

UML no puede compararse con la programación organizada, puesto que UML significa Lenguaje Unido de Modelado, no es programación, unicamente se diagrama la verdad de una implementación en un requerimiento.

Curso de diseño de software

En este curso de diseño de software aprenderás a planificar la solución y la representación de una aplicación, bajo la finalidad de consolidar la disminución de riesgos, con relación a la implementación de desarrollos erróneos. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.

Qué aprenderás

Asimismo, en este curso de diseño de software aprenderás aplicar las competencias tecnológicas, empresariales y humanas para elaborar las funciones y el desarrollo de aplicaciones funcionales.

En consecuencia, en este curso de diseño de software aprenderás a:

  • Interpretar los fundamentos del modelado de software.
  • Identificar los requisitos en el desarrollo de un software.
  • Aplicar y dominar el uso de la herramienta draw.io.
  • Elaborar los distintos modelos utilizados en UML.

¿A quién está dirigido?

Este curso de diseño de software está dirigido para todo tipo de persona que esté interesada en aprender a desarrollar aplicaciones funcionales y de alto impacto.

Programa (Unidades)

  1. Introducción a UML
  2. Diagramas basados en
    1. comportamiento
    1. estructura
    1. interacción

Detalles extras del curso

Unidades: 4

Alumnos: 8200+

Valoración: 4.5/5

Duración: 42 Horas

Disponibilidad: Gratis

Modalidad: Virtual

Certificado: Internacional (Opcional con un pago)

Tiempo: 1 Semana estimada tomando de 1 a 2 horas por semana

Modalidad: Video-clases (Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas)

Información del autor

Este curso ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo Licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo Licencia Creative Commons.

Preguntas frecuentes

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

¿Qué incluyen los cursos de Edutin Academy?

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

¿Cómo obtengo el certificado de estudios?

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción «estudiar con certificado» y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576