Dirección de Arte para la Industria de la Moda | Curso Gratis por Tiempo Limitado



Descubre el proceso creativo detrás de la dirección de arte y crea propuestas para campañas de moda, editoriales y sesiones de fotos.

El secreto del triunfo de cualquier campaña de moda o editorial es su capacidad para contar una historia.

De esto se delega el director de arte que, con su trabajo, preserva el componente narrativo en todos los pasos del proceso. En este curso, Manuel Ridocci te enseñará a planear de manera eficaz una sesión de fotos y a diseñar la presentación de tu iniciativa de plan.

Explorarás el planeta de la dirección de arte y descubrirás el proceso creativo que hay detrás de las campañas de moda y los editoriales más emblemáticos. Mediante tu maestro, vas a aprender a desarrollar tus ideas y a implementarlas en un brief para tus potenciales consumidores.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cualquiera interesada en aprender sobre dirección de arte o en hallar cómo planear de manera eficaz una sesión fotográfica.

Requisitos y materiales

Para hacer este curso necesitarás una PC y un programa de presentación como Powerpoint o Keynote.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Conceptos básicos de la dirección de arte para la moda
  3. Ideación
  4. Cómo crear tu presentación
  5. Post-producción

Este curso cuenta con el 96% de valoraciones positivas con 113, cuenta con más de 3 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Inglés con subtítulos en Inglés, Español, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 11 lecciones con una duración de más de 1 Hora.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576