Toma este Curso Gratis si deseas Certificarte en Oracle SQL



SQL significa lenguaje de consulta estructurado. Es un lenguaje de programación que se utiliza para comunicarse con bases de datos.

Tiene muchas funciones, pero las más populares son modificar datos y recuperarlos. Algunas personas usan SQL para hacer cosas como crear tablas, insertar registros y actualizar campos en registros existentes.

Hay mucha información útil en una tabla en la base de datos. Como usuario de SQL, puede leer datos de la tabla mediante los comandos SELECCIONAR, INSERTAR, ACTUALIZAR y ELIMINAR.

  • Insertar: Inserta nuevos registros en la tabla
  • Actualizar: Actualiza los registros existentes en la tabla
  • Delete: Elimina registros de la tabla
  • Seleccionar: Recupera registros de la tabla

Oracle SQL Developer es un ámbito de desarrollo incluido (IDE) para laborar con SQL en bases de datos Oracle. Oracle Corporation da este producto de manera gratuita; usa el kit de desarrollo de Java.

Es compatible con los productos de Oracle. En el pasado, se admitía una diversidad de accesorios de terceros que los usuarios podían llevar a cabo para conectarse a bases de datos que no eran de Oracle.

Laboró con bases de datos IBM Db2, Microsoft Access, Microsoft SQL Server, MySQL, Sybase Adaptive Server, Amazon Redshift y Teradata.

Este mismo, dmite tabulaciones automáticas, entendimiento del código, coincidencia de paréntesis y coloración de sintaxis para PL/SQL.

Preparación para el examen Oracle SQL

Este curso está creado para ayudarlo a avanzar aprendiendo sobre Oracle SQL y lo elabora para tomar la prueba de certificación de Oracle SQL.

Revisaremos las metodologías y la terminología que presentamos en los cursos de especialización de Oracle, mostraremos varias demostraciones y daremos explicaciones detalladas.

Además va a tener la posibilidad de hacer un examen de certificación de práctica. Le proponemos que primero complete la especialización en bases de datos Oracle SQL.

Las habilidades que obtendrás:

  • Uso de consultas SQL
  • actualizar tablas de base de datos
  • Creación de claves primarias y foráneas

Los temas del curso son:

  1. SQL y diseño de tablas
  2. Términos de la base de datos SQL
  3. Restricciones clave y la cláusula USING
  4. Funciones, subconsultas, pseudocolumnas y vistas
  5. Cuestionario de certificación de práctica

Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!


Este Curso es Ofrecido por LearnQuest

Es el socio de capacitación preferido de las principales empresas, organizaciones y agencias gubernamentales del mundo. Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo y entrega de un conjunto completo de soluciones de capacitación y clases de educación tecnológica líderes en la industria en todo el mundo.

Nuestros capacitadores, equipados con experiencia experta en la industria y un compromiso inigualable con la calidad, facilitan las clases que se ofrecen en varios formatos de entrega para que nuestros clientes puedan obtener la capacitación que necesitan cuando y donde la necesitan.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si compro el Certificado?

Cuando compras un Certificado, obtienes acceso a todos los materiales del curso, incluidas las tareas calificadas. Una vez que completes el curso, se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes participar del curso como oyente sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576