xamarin

Curso Online Gratis – Xamarin

Xamarin es una compañía de programa de Estados Unidos, adquirida por Microsoft y con sede primordial en San Francisco (California), implantada en mayo de 2011 por Nat Friedman y Miguel de Icaza (que comenzaron el Plan Mono).

Miguel de Icaza, de Ximian, empezó a averiguar si una versión para Linux era posible.2​ Después, el plan Mono ha sido lanzado el 19 de junio de 2001.

Luego de la siguiente compra de Novell a causa de Attachmate en abril de 2011, Attachmate hizo saber el despido de centenares de trabajadores de Novell, incluyendo a desarrolladores de Mono,3​ poniendo de esta forma el futuro del plan en cuestión.4​

El 16 de mayo de 2011, Miguel de Icaza hizo saber en su blog que Mono va a ser desarrollado y soportado por Xamarin, organización que planea arrojar una secuencia de productos para dispositivos móviles.

No obstante, en julio de 2011, Novell, ahora una subsidiaria de Attachmate, anuncio que concedería una licencia perpetua a Xamarin para Mono, MonoTouch y Mono para Android, tomando de esta forma Xamarin la gestión oficial del plan.6​7​En febrero de 2016 es comprada por Microsoft.



Curso de Xamarin

Con el curso de Xamarin aprenderás a desarrollar aplicaciones para iOS, Android y Windows phone usando esta herramienta catalogada como el “futuro del desarrollo móvil” para la creación de aplicaciones móviles multiplataformas.

Qué aprenderás

Este curso de Xamarin tiene como objetivo que puedas aprender a programar con Xamarin y para lograr esto cuenta con clases como:

  • Descarga e instalación.
  • Controles básicos.
  • Display alert.
  • Display action.
  • Navegación.
  • Envió de datos.

Este curso de Xamarin está dirigido aquellas personas que poseen un nivel de formación media, estudiantes ingenierías, ciencias afines, programadores de C# que posean o no experiencia en el desarrollo de aplicaciones, desarrolladores de android o iOS que quieran aprender a desarrollar aplicaciones con este lenguaje.

Es necesario que poseeas por lo menos conocimientos básicos en programación en C# , java, adroid o iOS para poder aprovechar al máximo los conocimientos impartidos por el curso de Xamarin. Al culminar este serás capaz de desarrollar: aplicaciones móviles multiplataformas, plantear los algoritmos correctos para solucionar un problema.

Detalles extras del curso

Unidades: 1

Alumnos: 4000+

Valoración: 4.3/5

Duración: 10 Horas

Disponibilidad: Gratis

Modalidad: Virtual

Certificado: Internacional (Opcional con un pago)

Tiempo: 1 Semana estimada tomando de 1 a 2 horas por semana

Modalidad: Video-clases (Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas)

Información del autor

Este curso ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo Licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo Licencia Creative Commons.

Preguntas frecuentes

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

¿Qué incluyen los cursos de Edutin Academy?

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

¿Cómo obtengo el certificado de estudios?

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción «estudiar con certificado» y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!