Curso Online Gratis – SHOPIFY fácil y rápido

Este es un curso creado para enseñarte lo básico del e-commerce y que estés 100% listo para crear y montar tu propia tienda online. Sumate a este enrome tendencia que está creciendo en los países hispanohablantes y crea tu propio negocio exitoso!

Descripción del Curso

En pleno 2019  hay una tendencia alcista en comercio electrónico. La mayoría de los expertos afirman que este año se dará el boom definitivo en el que el e-commerce crecerá tanto que superará al comercio físico y tradicional. Nunca en la historia de la humanidad ha habido una oportunidad como esta.

Desde cualquier lugar del mundo puedes vender a cualquier persona que este en cualquier otro lugar del mundo.

En el siguiente curso veremos los conceptos básicos que necesitas tener para montar tu propio negocio en internet y vender mucho este año.

En la primera parte del curso veremos el estado actual del comercio electrónico y las mega industrias más importantes que hay actualmente en el mundo y en las cuales podemos incursionar.

Después en la segunda parte iremos directamente a crear nuestra tienda en Shopify, la plataforma por excelencia que nos permite tener una tienda de manera organizada y fácil de operar. Además publicaremos nuestro primer producto y veremos estrategias para aumentar nuestras ventas de manera significativa.

Por último, aprenderemos que datos son fundamentales medir para poder controlar y optimizar nuestra tienda para así ir creciendo constantemente. Además veremos algunas herramientas súper útiles para poder ver que está haciendo nuestra competencia e inspirarnos de eso.

Finalmente. en la sección 4, haremos un repaso de lo visto en cada una de las secciones anteriores.

Llevaré todo el proceso contigo y estoy al pendiente todos los días por cualquier duda o comentario que tengas sobre el curso en general, temas y todo lo que quieras decir o preguntar.

Estás ante el curso que debes tomar para incursionar en este mundo. Inscríbete ya gratis!

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: Andrés Torres Sánchez

Duración: 27 Minutos

Alumnos: 916

Valoración: 4.4/5

Temas de Curso

  • Introducción
  • Las 50 industrias más importantes

Te Puede Interesar




Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

Aprende

Encuentra lo que necesitas entre más de 60.000 videocursos. De todas las temáticas y niveles. Aprende a tu ritmo y junto a miles de compañeros de aula, que te ayudarán en lo que necesites.

Preguntas Frecuentes

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.