Curso Online Gratis – Mejora tu CV y Destaca en la Entrevista De Trabajo

Aprenda a redactar un currículum que le haga destacar, simplificando y mejorando su experiencia laboral y su historial educativo y de formación.

Un currículum vitae o CV, para abreviar, es una descripción exhaustiva del historial de empleo, la formación y los objetivos que persigue un candidato. En pocas palabras, es un resumen de su idoneidad para el puesto que busca.

En Estados Unidos se denomina comúnmente «CV», pero en Canadá y en otros países de habla inglesa a menudo se abrevia como «résumé».

Un CV es esencial a la hora de buscar trabajo. A grandes rasgos, existen dos tipos de CV. El más común suele llamarse CV cronológico.

Es el tipo de CV que se utiliza tradicionalmente en las escuelas y universidades y que muchos empleadores siguen pidiendo hoy en día, aunque no siempre de forma consciente.

También se suele utilizar para proporcionar información sobre los cursos cuando se solicitan programas académicos como el doctorado.

El currículum que presentes debe ser 100% honesto, sin exageraciones ni mentiras. Al igual que presenta un resumen de tus méritos hasta la fecha.

El objetivo principal de un currículum vitae es conseguir un empleo, aunque a menudo se pide para solicitar otros puestos, como los estudios de posgrado.

Con este curso de la Spain Business School aprenderás las pautas necesarias para mejorar tu CV y destacar en una entrevista de trabajo.

Descripción del Curso

En este curso online de la Spain Business School aprenderás a cómo mejorar tu CV o en su defecto a empezar uno nuevo. Aprenderás las reglas básicas, los datos que son imprescindibles añadir, la estructura adecuada, etc.

El curso te enseñará a mejorar todos estos aspectos para que tu CV resalte de entre los demás y aumentar así tus posibilidades de éxito.

También verás las 10 reglas de oro para preparar una entrevista de trabajo, donde dispondrás de la ocasión de convencer de que eres la persona más idónea para el puesto. Trabajarás el lenguaje no verbal como medio indispensable de comunicación ante esta situación y sabrás desenvolverte en todo momento.

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: Spain Business School

Duración: 77 Minutos

Alumnos: 947

Valoración: 3.7/5

Temas de Curso

  • Cómo hacer tu CV para tener éxito

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.