Curso Online Gratis – Introducción al SPSS

Curso-taller 100% práctico donde aprenderás a manejar el SPSS, un Software de Análisis Predictivo de gran base instalada.

Descripción del Curso

SPSS es un poderoso paquete para el análisis estadístico y la gestión de datos. Fue diseñado en un principio para las ciencias sociales en la década de los 70’s. Con el pasar del tiempo se observó que su aplicación se extendía a la mayoría de las ramas de la ciencia y los negocios, por lo que se fueron añadiendo nuevos módulos para pruebas estadísticas especializadas.

En sus inicios, el paquete trabajaba bajo el procesamiento de lotes (Procesos batch), pero con el auge del sistema operativo Windows se fue adaptando al manejo de ventanas, permitiéndole ser compatible con la mayoría de las versiones de este sistema operativo.

El objetivo de este Curso es orientarlo en el aprendizaje del manejo operativo del paquete (Módulo Base y Módulo de Tablas); es decir, capacitarlo para que puedas llevar a cabo análisis útiles de sus datos de forma práctica y sencilla mediante SPSS.

La estructura temática y los gráficos que se incluyen en el Curso están basados en la versión 12.0 de SPSS, aunque se hace referencia a las versiones anteriores para aquellas opciones o procedimientos en los que se hayan realizado variaciones significativas.

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: Universidad Politécnica de Cartagena

Duración: 465 Minutos

Alumnos: 1160

Valoración: 3.6/5

Temas de Curso

  • 4 Clases

Te Puede Interesar




Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

Aprende

Encuentra lo que necesitas entre más de 60.000 videocursos. De todas las temáticas y niveles. Aprende a tu ritmo y junto a miles de compañeros de aula, que te ayudarán en lo que necesites.

Preguntas Frecuentes

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.