Curso Online Gratis – Haskell

Haskell es un lenguaje de programación estandarizado multi-propósito, funcionalmente puro, con evaluación no precisa y memorizada, y profundo tipificación estática.

En Haskell, «una funcionalidad es un habitante de primera clase» del lenguaje de programación. El lenguaje tiene sus inicios en las visualizaciones de Haskell Curry y sus descendientes intelectuales.

Curso de Haskell

Con este curso de Haskell básico aprenderás a utilizar este lenguaje de programación funcional con el objetivo de optimizar tus códigos de manera eficiente.

Qué aprenderás

Este curso de Haskell cuenta con temas específicos como:

  • Ciclos
  • Recursos
  • Listas
  • Bucles do while/for/while
  • Matrices
  • Encriptación en java

El curso de haskell este hecho para todos aquellos que desean iniciar en el mundo de la programación, ademas va dirigido a ingenieros de sistemas que desean ampliar sus conocimientos y habilidades en la optimización de sus códigos.

Para realizar y entender completo este curso de Haskell es necesario tener ciertos conocimientos previos y herramientas, las cuales son:

  • Computadora
  • Conexión a internet
  • El editor sublime text
  • Conocimientos previos en java


Detalles extras del curso

Unidades: 1

Alumnos: 1100+

Valoración: 5/5

Duración: 25 Horas

Disponibilidad: Gratis

Modalidad: Virtual

Certificado: Internacional (Opcional con un pago)

Tiempo: 1 Semana estimada tomando de 1 a 2 horas por semana

Modalidad: Video-clases (Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas)

Información del autor

Este curso de kotlin ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo Licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo Licencia Creative Commons.

Preguntas frecuentes

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

¿Qué incluyen los cursos de Edutin Academy?

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

¿Cómo obtengo el certificado de estudios?

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción «estudiar con certificado» y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!