Curso Online Gratis – El Valor de la Participación de los Usuarios

La interacción con el usuario es un concepto complejo que incluye la intuitividad, la facilidad de navegación, el compromiso y lo bien que el producto o el sitio web mantiene la atención de su público. También es un tema importante en los algoritmos de Google.

Los estudios han demostrado que la gente tiene una capacidad de atención corta. Tanto si están leyendo un artículo de su blog, como si están buscando los artículos de la tienda de su empresa o las indicaciones para llegar a su local, debe hacer que la información sea accesible rápidamente.

De este modo, podrá mantener a los visitantes en la página y, con suerte, conseguir que se interesen por comprar sus productos o servicios.

Masterclass con Mamel Redondo (Socio Fundador de Ideonomía)

Descripción del Curso

El consumidor del mundo de la web 2.0 es consciente de su poder y no dudará en utilizarlo. Conoce los códigos, procesos y herramientas para usarlo para conseguir sus objetivos. Ese poder ha sido capaz de crear marcas tan importantes como Facebook, o tan influyentes como la Wikipedia.

Ese mismo poder se ha convertido en una pesadilla para marcas tan establecidas como Dell y ha sido clave para llevar a Barack Obama a la Casa Blanca.

Multitud de marcas intentan incorporar el poder de la participación de los usuarios en el ADN de la marca, pero ¿están realmente dispuestos todos los usuarios a dedicar su conocimiento y su tiempo al servicio de una marca? ¿tienen todas las formas de participación el mismo valor?

El objetivo de esta ponencia es ayudar a entender mejor este fenómeno, por qué nace y se desarrolla y cuáles son las claves para convertir la interacción de los usuarios con nuestra marca en un factor de generación de diferenciación y valor para la empresa.

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: Instituto de Economía Digital ICEMD

Duración: 87 Minutos

Alumnos: 116

Valoración: 3/5

Temas de Curso

  • Seminario

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.