Curso Online Gratis – Crea tu Página Web sin Código ni Complicaciones 

Con este Curso vas a tener las herramientas necesarias a la mano para llevar tu negocio a Internet de manera exitosa y que tu negocio crezca de forma exponencial, estas a unos segundos de descubrir el SECRETO que utilizan los diseñadores profesionales.

Descripción del Curso

Este es un curso totalmente completo de 10 Secciones, más de 40 lecciones, en los que además de aprender a diseñar tu página sin esfuerzo, lo harás en tiempo record, también aprenderás como seleccionar y configurar tu dominio y hosting además de tu correo empresarial, como crear una página en WordPress para tener control total sobre cada aspecto de tu sitio web, vas a aprender el manejo de DIVI el mejor tema Premium en la actualidad con cientos de posibilidades y variantes para aplicar.

Te voy a enseñar a utilizar 10 herramientas para que le des funcionalidad a tu sitio para las tareas esenciales que necesitas en tu página y lo mejor de todo ayudarte a posicionar tu web en google, como tener una página con excelente seguridad y evitar ataques de hackers o intrusos en tu web, como conseguir una base de datos con emails, números, nombres etc. e iniciar así tus campañas de marketing, además como integrar tus redes sociales para convertir a tus seguidores en prospectos y clientes.

Te aseguro que sabiendo hacer todo esto vas a ahorrarte mucho dinero y muchos dolores de cabeza desde hoy, además te voy a enseñar una herramienta practica y fácil de usar para tu diseño gráfico con imágenes profesionales y gratuitas para colocarlas en un 2×3 en tu sitio web y esta es la forma más efectiva de crear tu propia web, ten en cuenta que la mayoría de las personas paga una cantidad alta para el diseño de sus páginas en las que no siempre se sienten conformes, además que tienen que depender de un webmaster para el mantenimiento y administración de la web, en aquí aprenderás como administrar monitorizar y darle mantenimiento regular a tu página web para obtener los mejores resultados, optimizar el desempeño y el tiempo de carga de la misma.

Al finalizar este curso sabrás como diseñar tu propia página web de la manera indicada y que esté lista para recibir suscriptores, mostrar tus productos o servicios, además de recibir correos, hacer crecer tu base de datos de clientes, una vez que tengas tu dominio y hosting te voy a enseñar paso a paso a configurar y preparar tu sitio web en WordPress y DIVI y créeme este se ha vuelto el arma secreta de los diseñadores profesionales, algo que la mayoría de las personas no saben hacer y con lo que tú puedes convertir tu negocio en uno digital y una máquina de hacer dinero.

Y todo esto puedes aprenderlo de forma gratuita. SI…EL CURSO ES 100% GRATUITO.

¡No pierdas más tiempo e inscríbete AHORA mismo!

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: Percy Pablo Navarro Vargas

Duración: 562 Minutos

Alumnos: 1703

Valoración: 4.4/5

Temas de Curso

  • Inicio
  • Conceptos Básicos.
  • Primeros pasos

Te Puede Interesar




Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

Aprende

Encuentra lo que necesitas entre más de 60.000 videocursos. De todas las temáticas y niveles. Aprende a tu ritmo y junto a miles de compañeros de aula, que te ayudarán en lo que necesites.

Preguntas Frecuentes

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.