Curso Online Gratis – Aprende a Tocar tu primer ritmo el el Timbal Brasilero

El curso te propone una ruta de aprendizaje con un objetivo concreto, brindarte los recursos técnicos, musicales y creativos fundamentales para que puedas aprender a tocar tu primer ritmo folclórico de percusión en el Timbal Brasilero.

Descripción del Curso

En este curso encontrarás diversos recursos que te facilitarán el camino de aprender a tocar percusión, a través del # El Código De La Percusión que es un método universal para aprender a tocar percusión que he desarrollado a partir de mi experiencia de más de 15 como músico y docente.

El mismo facilita el acceso a personas de todas las edades al aprendizaje de la percusión, abordando todos los aspectos fundamentales requeridos en el aprendizaje de la percusión. Este método sencillo, práctico y divertido  te brinda todos los recursos técnicos, musicales y creativos para que puedas aprender a tocar y hacer música con el timbal brasilero, entre otros diversos instrumentos de percusión.

El curso esta pensado especialmente para personas que quieren aprender a tocar percusión, pero arrancan de cero y no tienen ningún conocimiento ni de percusión, ni de música.

El objetivo del mismo es que luego de haber recorrido la ruta de enseñanza que te propone el curso puedas tocar conscientemente tu primer ritmo de percusión, comprendiendo todos los elementos musicales, técnicos y rítmicos involucrados en el mismo.

El trabajo a lo largo de las video clases es absolutamente práctico. Para ello te proponemos un proceso de aprendizaje en el cual el ensamble de percusión es el espacio en el cual desarrollarás todas las practicas musicales de los contenidos que irás aprendiendo, al tiempo que podrás experimentar los distintos roles que realiza un percusionista en un grupo de percusión.

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: Facundo Alvarez

Duración: 49 Minutos

Alumnos: 19

Valoración: 5/5

Temas de Curso

  • Presentación general de los contenidos del curso

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.