Curso Gratis – Videojuegos, Tecnología, Diseño y Cultura

Aprende a desarrollar videojuegos en un contexto cultural adecuado, dependiendo de tu público objetivo. Con profesionales de reconocido prestigio del sector.

Descripción del Curso

«Esta es una sesión del curso del Ciclo Básico Uniandino (CBU), Videojuegos: tecnología, diseño y cultura, dictado el 6 de marzo de 2012 por Italo Felipe Capasso Ballesteros, egresado de Ingeniería de Sistemas y Computación (con opción en Arte) de la Universidad de los Andes.

Capasso ha trabajado realizando videojuegos en ZIO Studios y en Joju Games. Actualmente trabaja en Efecto Studios realizando juegos para iPad y PS3.

Los CBU, cursos que constituyen uno de los fundamentos de la educación uniandina, parten del principio de que toda persona educada ha tenido al menos un mínimo contacto académico con áreas básicas del conocimiento como son la de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencia y Tecnología.

Han sido diseñados especialmente para estudiantes de todas las carreras que inician su educación universitaria y ofrecen elementos educativos distintos a los de la formación básica y profesional de cada carrera. El trabajo que en ellos se realiza incluye la lectura, análisis y apreciación de fuentes primarias, la referencia a recursos bibliográficos, el estímulo a la discusión crítica y la elaboración de ensayos por parte de los estudiantes.»

El otro ponente fue César Reyes, administrador con especialización en Mercadeo de la Universidad de los Andes. Reyes es gerente y editor de Tecnología en SR Producciones & Gamers On-Magazine.

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: Universidad de Los Andes

Duración: 133 Minutos

Alumnos: 443

Valoración: 4.2/5

Temas de Curso

Italo Felipe Capasso Ballesteros

César Reyes, gerente y editor de Tecnología en SR Producciones & Gamers On-Magazine.

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.