Curso Gratis – Tipos de Animación y Animadores   

Este curso es una introducción al mundo de la animación. En este curso aprenderás los tipos de animación que existen además de los salarios y tipos de animadores que laboran en esta industria.

Descripción del Curso

La animación es una industria relativamente nueva y  que se encuentra en pleno crecimiento, cada año se emplean mas artistas digitales para producción de publicidad, películas animadas, efectos visuales y especiales, video juegos y demás pero sobretodo es una industria creativa y muy divertida, así que si tienes interés o curiosidad sobre el mundo de la animación y no sabes absolutamente nada acerca del tema, este es un curso para tí.

En el contenido que he creado para ti, podrás aprender 3  cosas fundamentales que te servirán para iniciar tu carrera en la industria creativa,  1 ¿Qué necesito para ser un animador?  2 ¿Que tipos y técnicas de animación existen?  3 ¿Cuales son las jerarquías, puestos y salarios que encontraré en  la industria? Esto será información importante para que tomes decisiones a lo largo de tu carrera.

En la primer parte del curso aprenderás que habilidades necesitas desarrollar para convertirte en un animador y artista competente, te mostraré la labor que hace un  animador en su trabajo borrando y desapareciendo mitos e información equivocada que la gente usualmente tiene, quizá descubras que lo que buscabas es un camino completamente diferente o acabes enamorándote más de la animación.

En la segunda sección del curso explicaré detalladamente las características de diversos tipos de técnicas y estilos de animación. Podrás escoger la técnica que más se adapte a tus aptitudes  y habilidades  y en base a eso podrás pulir tu estilo con la práctica, o simplemente podrás tomar esa decisión para mantenerte competente en el mercado.

Por último veremos las jerarquías que un animador se topará  dentro de un estudio y una guía de los salarios según la experiencia del animador (México)  Todo este curso está diseñado para darte la información que necesitas si estás considerando estudiar animación, así que antes de inscribirte a una escuela y pagar toma este curso qué es gratuito.

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: Ruben Olaguez

Duración: 35 Minutos

Alumnos: 1029

Valoración: 4.4/5

Temas de Curso

¿Qué necesito para ser un animador?

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.