Curso Gratis – Redes de Mercadeo o Network Marketing

Curso online de Network Marketing y de cómo hacer un análisis de viabilidad en el momento de querer ingresar en esta industria.

Descripción del Curso

Network marketing es una estrategia de Marketing multinivel en la que los venderdores reciben una retribución no sólo por sus ventas, sino también pos las ventas que el resto de vendedores recluten.

Si estás leyendo esto es que deseas conocer sobre las redes de mercadeo, o incluso estás pensando en incursionar en esta industria y desarrollarte como un Networker.

La idea de este curso es puramente informativa y académica, no posee publicidad o pretende promover una red de mercadeo específica. De tal modo que el estudiante sepa identificarlas y evitar estafas o incluso ingresar a pirámides ilegales.

En este curso podrás encontrar información desarrollada en vídeo, con más de 100 minutos donde se explicara de una forma amena y sencilla las cosas más importantes que componen y se debe de saber sobre el network Marketing.

Este curso fue pensado, ya que como muchos vi una posibilidad en tener ingresos adicionales, y al ver que la información existía pero no en un solo curso o vídeo, decidí desarrollarlo para ayudar a otros que como yo se dan a la tarea y de una forma responsable informarse para conocer y poder crecer en conocimientos sobre esta industria.

Detalles de Curso

Dificultad: Intermedio

Impartido por: Gabriel Bello

Duración: 115 Minutos

Alumnos: 1863

Valoración: 4.5/5

Temas de Curso

  • Introducción redes de mercadeo
  • Historia MLM
  • Pirámides Vs MLM
  • Trabajo tradicional Vs MLM
  • Futuro y Números MLM

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.



¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.

Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo