La Universidad Nacional Autónoma de México te Ofrece un Curso Gratis para Hacer Química desde tu Casa



En este curso, ofrecido por la UNAM, el participante conocerá una buena parte de la química que lo rodea y tendrá elementos para saber que la química no es tan mala como nos quieren hacer creer.

La química es la ciencia natural que estudia la estructura, composición y características de la materia así sea a modo de recursos, especies, compuestos, mezclas u otras sustancias, así como los cambios que estas experimentan a lo largo de las actitudes y su interacción con la energía química.

Linus Pauling la definió como la ciencia que estudia las sustancias, su composición (tipos y maneras de acomodo de los átomos), sus características y las actitudes que las convierten en otras sustancias en alusión con la era.

La química, por medio de una de sus ramas famosa como química supramolecular, se ocupa primordialmente de las agrupaciones supratómicas, como son los gases, las moléculas, los cristales y los metales, estudiando su estructura, características estadísticas, transformaciones y actitudes, si bien la química general además incluye la comprensión de las características e colaboraciones de la materia a escala atómica.

La química es llamada comunmente «ciencia central» por su papel de conexión en las demás ciencias naturales, relacionándose con la física mediante la fisicoquímica, la biología por medio de la bioquímica, la astronomía por medio de la astroquímica, la geología por vía de la geoquímica, entre otras.

Ofrecido por

La Universidad Nacional Autónoma de México fue fundada el 21 de septiembre de 1551 con el nombre de la Real y Pontificia Universidad de México.

Es la más grande e importante universidad de México e Iberoamérica. Tiene como propósito primordial estar al servicio del país y de la humanidad, formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura.

Programa (Temas)

  1. El baño
  2. Sala y habitaciones
  3. La cocina
  4. El basurero

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción.

Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede al Curso

Este curso es 100% en línea, en el cual podrás comenzar de inmediato y aprender a tu propio ritmo.

La duración aproximada del curso es de 10 horas disponibles para completar.

En donde, podrás restablecer las fechas limites en función a tus horarios.

Si te parece interesante, puedes acceder al curso, usando este enlace.



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576