Curso Gratis para Aprender a Pintar con Hilo por Tiempo Limitado



Halla cómo combinar técnicas de tufting, como el cabello cortado y el cabello en bucle, para producir partes de arte textil coloridas y expresivas.

Ciertos procesos textiles son lineales; no obstante, el arte textil, al igual que el dibujo, te da la independencia de experimentar con los colores y las texturas.

Trish Andersen, artista textil, usa una pistola de tufting para pintar con hilo, tiene su propio análisis y ha colaborado con marcas como Coca-Cola.

En este curso, vas a aprender a hacer obras de arte coloridas con pistolas cut pile y loop pile. Gracias a Trish, crearás una pieza mural llena de expresividad que iluminará tu hogar. ¡Prepárate para hallar nuevos horizontes creativos gracias al tufting!

¿A quién está dirigido este curso online?

A toda la gente interesadas en aprender a generar partes textiles únicas a partir de cero.

Requisitos y materiales

No es necesario vivencia previa.

Referente a los materiales, necesitarás pistolas eléctricas de tufting, una pantalla particular para esta técnica, hilo, tijeras, látex líquido y otras herramientas que tu instructora te especificará a lo largo del curso.

Detalles extras del curso:

Temas

  • Introducción
  • Herramientas y preparación
  • Realización de la obra
  • Algunos consejos adicionales

Este curso cuenta con el 100% de valoraciones positivas con 40, cuenta con más de 2 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Inglés con subtítulos en Inglés, Español, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 16 lecciones con una duración de más de 3 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576