Curso Gratis Online – Django

Fue creado originalmente para gestionar páginas web orientadas a noticias de la World Company de Lawrence, Kansas, y Ha sido liberada al público bajo una licencia BSD en julio de 2005; el framework ha sido destinado en referencia al guitarrista de jazz gitano Django Reinhardt.

En junio de 2008 ha sido anunciado que la recién formada Django Programa Foundation se realizaría cargo de Django en el futuro.

Django pone hincapié en el re-uso, la conectividad y extensibilidad de elementos, el desarrollo veloz y el inicio «DRY» (del inglés Don’t Repeat Yourself,«No te repitas»).



Curso de Django

En este curso de Django aprenderás a dominar este framework, a medida que desarrollas un proyecto práctico que podrás reutilizar para crear aplicaciones web profesionales.

Aquí aprenderás los conceptos básicos, las mejores técnicas, trucos y herramientas necesarias para desarrollar tus propias aplicaciones.

Qué aprenderás

Al finalizar este curso de Django podrás:

  • Crear un proyecto y aplicaciones con Django.
  • Programar los modelos de una aplicación web con Django.
  • Programar las vistas de una aplicación web con Django.
  • Programar las plantillas de una aplicación web con Django.

¿A quién va dirigido?

Este curso de Django está dirigido a técnicos, tecnólogos y profesionales de la ciencia de la computación, o a cualquier persona interesada en aprender a utilizar este framework desde nivel básico hasta nivel avanzado.

Programa (Contenido)

  1. Primeros pasos con Django
  2. Modelos en Django
  3. Vistas en Django
  4. Plantillas en Django

Detalles extras del curso

Alumnos: 250+

Valoración: 5/5

Duración: 220 Horas

Disponibilidad: Gratis

Modalidad: Virtual

Certificado: Internacional (Opcional con un pago)

Tiempo: 4 Semanas estimadas tomando de 1 a 2 horas por semana

Modalidad: Video-clases (Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas)

Información del autor

Este curso de kotlin ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo Licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo Licencia Creative Commons.

Preguntas frecuentes

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

¿Qué incluyen los cursos de Edutin Academy?

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

¿Cómo obtengo el certificado de estudios?

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción «estudiar con certificado» y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!