Curso Gratis Online – ActionScript 3.0

Adobe ActionScript (fecha de lanzamiento en 1997) es el lenguaje de programación de la plataforma Adobe Flash.

La programación con ActionScript posibilita mucha más eficiencia en las aplicaciones de la plataforma Flash para edificar animaciones de toda clase, a partir de primordiales a complicadas, ricas en datos e interfaces interactivas.

 La versión más amplia en la actualidad es Action Script 3.0, que representó una optimización en el desempeño de programación dirigida a objetos al adaptarse mejor al estándar ECMA-262 y es usada en las últimas variantes de Adobe Flash y Flex y en anteriores variantes de Flex.

Curso de ActionScript 3.0

El curso de ActionScript 3.0 está dirigido a estudiantes y profesionales de diseño gráfico, ingeniería informática u otras carreras a fines que deseen optar por una formación que los guíe en el proceso de creación de animaciones gracias al conocimiento y entendimiento de este lenguaje de programación orientada a objetos.

Qué aprenderás

El curso de ActionScript 3 tiene como objetivo que el estudiante conozca, se familiarice y domine la versión 3 de este lenguaje de programación de la plataforma Adobe Flash diseñado para la construcción de animaciones de cualquier tipo.

Al finalizar este curso el estudiante podrá:

  • Conocer los principios de programación y estructuras de programación para la creación de animaciones en Flash,
  • Desarrollar competencias de desarrollo con este lenguaje, y utilizarlos para la creación de realidad aumentada, videojuegos e interactivos, entre otros.

Requisitos

Para realizar este curso de ActionScript 3.0 de manera exitosa es aconsejable cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener conocimientos básicos de programación


Detalles extras del curso

Unidades: 1

Alumnos: 500+

Valoración: 5/5

Duración: 40 Horas

Disponibilidad: Gratis

Modalidad: Virtual

Certificado: Internacional (Opcional con un pago)

Tiempo: 1 Semana estimada tomando de 1 a 2 horas por semana

Modalidad: Video-clases (Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas)

Información del autor

Este curso de kotlin ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo Licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo Licencia Creative Commons.

Preguntas frecuentes

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

¿Qué incluyen los cursos de Edutin Academy?

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

¿Cómo obtengo el certificado de estudios?

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción «estudiar con certificado» y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!