Curso Gratis – Nociones sobre Excel 2010



Curso práctico dirigido a cualquier usuario que utilice Excel en su día a día y quiera exprimirlo al máximo. Mejora tu rendimiento con esta hoja de cálculo.

Microsoft Excel es una hoja de cálculo elaborada por Microsoft para Windows, macOS, Android e iOS.

Fue una hoja de cálculo bastante aplicada para estas plataformas, en especial a partir de la versión 5 en 1993, y ha reemplazado a Lotus 1-2-3 como el estándar de la industria para las hojas de cálculo. Excel pertenece a la suite de programa Microsoft Office.

Microsoft comercializó originalmente un programa para las hojas de cálculo denominado Multiplan en 1982, que ha sido bastante exitosa en los sistemas CP/M, empero en los sistemas MS-DOS perdió fama frente al Lotus 1-2-3. Microsoft divulgó la primera versión de Excel para Mac en 1985, y la primera versión de Windows (numeradas 2-05 online con el Mac y con un paquete de tiempo de ejecución de ámbito de Windows) en noviembre de 1987.

Excel da una interfaz de cliente ajustada a las primordiales propiedades de las hojas de cálculo, esencialmente manteniendo ciertas premisas que tienen la posibilidad de hallarse en la hoja de cálculo original, VisiCalc: el programa muestra las celdas organizadas en filas y columnas (intersección de las filas y columnas), y cada celda tiene datos o una fórmula, con referencias relativas, absolutas o mixtas a otras celdas.

Excel ha sido la primera hoja de cálculo que permitió al cliente conceptualizar el aspecto (las fuentes, atributos de carácter y celdas). Además metió recomputación inteligente de celdas, donde celdas dependientes de otra celda que fueron modificadas, se actualizan de inmediato (programas de hoja de cálculo anterior recalculaban la integridad de los datos a todas horas o esperaban para un comando específico del usuario).

Descripción del Curso

Curso básico de iniciación en el manejo del programa de hoja de cálculo Microsoft Excel. En él se tratan las operaciones básicas, tipos y rangos de datos, los formatos de números y celdas; se aprende a cómo crear y modificar un gráfico, usar funciones, crear una base de datos o configurar la impresión. Con Jaime Busquets Mataix.

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: Universidad Técnica Particular La Toja

Duración: 38 Minutos

Alumnos: 2310

Valoración: 4/5

Temas de Curso

  • Presentaciones de Gráficos
  • Funciones. Proporción aúrea
  • Tablas de Datos
  • Formatos-I
  • Formatos-II
  • Presentaciones de Resultados
  • Gráficos, Fibonacci y números primos

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576