Curso Gratis – La Guerra del Social CRM

CRM es un enfoque para gestionar la relación de una organización con sus consumidores recientes y potenciales, es una manera de pensar y de actuar de una organización hacia los clientes/consumidores.

Un CRM encierra a los sistemas que mantienen datos específicos con el objeto de conservar la interacción de los consumidores con la compañía en todo instante.

Usa la investigación de datos de la narración de los consumidores con la compañía y para mejorar las interacciones comerciales con estos consumidores, centrándose especialmente en la retención de estos y, en última instancia, impulsando el aumento de las ventas.

Un aspecto fundamental del enfoque de CRM son los sistemas informáticos de CRM que recopilan datos de una diversidad de canales de comunicación diferentes, integrados el website, el teléfono, el correspondencia electrónico, el chat en vivo, los materiales de marketing y, más recientemente, las redes sociales de la compañía.

Por medio del enfoque de CRM y los diferentes sistemas que lo incorporan, las organizaciones aprenden más sobre sus audiencias objetivo y cómo atender mejor sus necesidades.

No obstante, la adopción del enfoque de CRM además puede rara vez, crear favoritismo entre una audiencia de clientes, lo cual resulta en insatisfacción entre los consumidores y en vencer el objetivo de CRM.

En su forma más generalizada, CRM podría ser considerado un grupo de prácticas diseñadas, sencillamente, para situar a una organización en un contacto muchísimo más cercano con sus consumidores.

Esto conduce a una constante realimentación, puesto que los consumidores pueden opinar y compartir por medio de redes sociales como Facebook y Twitter, que además permiten detectar prospectos y conocer sus gustos y preferencias.

Descripción del Curso

Masterclass con Kevin Sigliano (Director General GSS SM+I)

El Social CRM se ha convertido en una prioridad de negocio para las empresas buscando mejorar sus ratios de conversión y e-Commerce, conectar con el consumidor social y prestar nuevos servicios premium de atención al cliente.

Es necesario rastrear, clasificar y priorizar entre los más de 600.000 tweets y más de un millón de posts diarios en España, y activar estrategias de escucha activa y no perder un alto coste de oportunidad 2.0 (un 30% de esas conversaciones tienen componente comercial).

Detalles de Curso

Dificultad: Básico

Impartido por: Instituto de Economía Digital ICEMD

Duración: 105 Minutos

Alumnos: 266

Valoración: 4/5

Temas de Curso

  • Seminario

Sobre Tutellus

Tutellus es la plataforma colaborativa de Educación online más relevante del mundo.

Nuestro producto combina diseño, simplicidad y tecnología, resultando una experiencia sencilla, social y divertida.

Tutellus opera en la actualidad en más de 160 países, formamos una Comunidad de más de 500.000 alumnos y desarrollamos el producto desde Madrid, España.

¿Los cursos son gratis?

En Tutellus hay cursos gratis y cursos de pago. Pero los cursos gratis sí, efectivamente son gratis.

¿Cómo me apunto a un curso?

Tienes que hacer clic en el botón “Apúntate gratis” para los cursos sin coste, y “Apúntate por XXX” para los cursos de pago. En este caso y tras completar el proceso de pago, estarás apuntado en el curso que hayas elegido.

¿Los cursos caducan?

No, podrás acceder al contenido de por vida, siempre que quieras y tantas veces como necesites.

¿Cómo sé si un curso es gratis o de pago?

Porque lo indicamos en la propia página del curso, tanto si es gratis como si tiene precio.



Puedes ver el curso en el enlace de aquí abajo

Es importante que conozcas que los cursos pueden dejar de ser gratis en cualquier momento.