El Curso Gratis que te hará ser un Influencer con Estilo ya está Disponible ¡Ingresa Ya!



Un influencer es una persona que tiene el poder de afectar las actitudes, creencias o comportamiento de las personas. Suelen ser celebridades, atletas, músicos y otras figuras públicas conocidas que tienen muchos seguidores en las redes sociales.

Los influencers se pueden utilizar en campañas de marketing para marcas. Esto se debe a que tienen muchos seguidores en las redes sociales y sus publicaciones pueden llegar a millones de personas.

Los influencers también se pueden utilizar para promocionar productos regalándolos gratis o a un precio reducido a sus seguidores.



Curso de influencer

En este curso de influencer aprenderás cómo aplicar estrategias de marketing de influencia a nivel profesional, utilizando las redes sociales, para lucrar y potencializar tanto a una marca corporativa, como tu marca personal.

Asimismo, en este curso de influencer aprenderás a utilizar las diferentes redes sociales, como Instagram, YouTube, Facebook, TikTok y Kwai para llevar a cabo la creación de contenido y dinamizar el movimiento, la atracción y el tráfico de usuarios.

Al finalizar este curso de influencer podrás:

  • Comprender los fundamentos del Influencer Marketing.
  • Crear una marca personal, a partir del uso de las redes sociales.
  • Utilizar las redes sociales para fomentar la colaboración de marcas y la planificación y creación de contenidos.
  • Desarrollar e identificar los hábitos del influencer.

¿A quién está dirigido? Este curso de influencer está dirigido para todo tipo de persona que desee aprender los principios fundamentales del marketing de influencia e Influencer Marketing y fomentar la colaboración de marcas empresariales.

Los Temas del curso son:

  1. Fundamentos del Influencer Marketing
  2. Marca personal y comercial y redes sociales
  3. Redes sociales, planificación y creación de contenido
  4. Hábitos y estilos de vida del influencer

Detalles extras del curso

Unidades: 4

Alumnos: 100+

Valoración: 4/5

Duración: 280 Horas

Disponibilidad: Gratis

Modalidad: Virtual

Certificado: Internacional (Opcional con un pago)

Tiempo: 4 Semanas estimadas tomando de 1 a 2 horas por semana

Modalidad: Video-clases (Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas)

Preguntas frecuentes

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Claro que sí, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

¿Qué incluyen los cursos de Edutin Academy?

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

¿Cómo obtengo el certificado de estudios?

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción «estudiar con certificado» y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576