Curso Gratis de Unity Engine

Unity es un motor de videojuego multiplataforma. Está disponible como plataforma de desarrollo para Microsoft Windows, Mac OS, Linux.

La plataforma de desarrollo tiene soporte de compilación con diversos tipos de plataformas (Véase la parte Plataformas objetivo). Unity tiene 2 variantes: Unity Professional (pro) y Unity Personal.

El motor gráfico usa OpenGL (en Windows, Mac y Linux), Direct3D (solo en Windows), OpenGL ES (en Android y iOS), e interfaces propietarias (Wii).

Tiene soporte para mapeado de relieve, mapeado de reflejos, mapeado por paralaje, oclusión ambiental en espacio de pantalla, siluetas dinámicas usando mapas de siluetas, render a textura y efectos de post-procesamiento de pantalla completa.



Curso de Unity Engine

En este curso de Unity Engine aprenderás a utilizar este motor gráfico multiplataforma 2D y 3D,  para llevar a cabo la creación de videojuegos. Es fácil de aprender y solo se requiere tener conocimientos elementales.

Qué aprenderás

Asimismo, en este curso de Unity Engine aprenderás a emplear la interfaz del programa y sus principales herramientas, para la elaboración de video-juegos profesionales.

Por lo tanto, en este curso de Unity Engine aprenderás a:

  • Conocer la interfaz del programa.
  • Identificar las principales herramientas del programa.
  • Aplicar los procesos básicos asociados a la creación de videojuegos.
  • Reconocer las diferentes versiones del programa.

¿A quién está dirigido?

Este curso de Unity Engine está dirigido para todo tipo de persona que esté interesada en aprender a crear y desarrollar videojuegos profesionales.

Detalles extras del curso

Unidades: 1

Alumnos: 5400+

Valoración: 3.6/5

Duración: 25 Horas

Disponibilidad: Gratis

Modalidad: Virtual

Certificado: Internacional (Opcional con un pago)

Tiempo: 1 Semana estimada tomando de 1 a 2 horas por semana

Modalidad: Video-clases (Aprende a través de videos explicativos y lecturas concretas)

Información del autor

Este curso ha sido estructurado pedagógicamente mediante recursos educativos compartidos directamente desde YouTube, bajo Licencia YouTube Estándar. Así como recursos creados por Edutin Academy, compartidos bajo Licencia Creative Commons.

Preguntas frecuentes

¿Puedo tomar este curso de manera gratuita?

Claro que si, todos los cursos disponibles en Edutin Academy son de acceso gratis. Los cursos también incluyen la opción de obtener un certificado de estudios para evidenciar su aprendizaje, en ese caso necesitará realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país.

¿Qué incluyen los cursos de Edutin Academy?

Los cursos de Edutin Academy incluyen videos, lecturas, evaluaciones, actividades y proyectos prácticos basados en situaciones de la vida real, que le ayudarán a colocar inmediatamente en práctica los conocimientos del curso.

¿Cómo obtengo el certificado de estudios?

Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar la opción «estudiar con certificado» y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.



Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!