Curso Gratis de Udemy: Descripción General de las Tecnologías de Frontend y Backend



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el Frontend y Backend.

El desarrollo frontend es el proceso de construcción de un sitio web al que el usuario puede acceder. El desarrollador frontend debe asegurarse de que el sitio responda y funcione bien en todos los dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas y computadoras de escritorio.

Los desarrolladores usan HTML y CSS para crear un diseño para la página. También usan JavaScript para agregar funciones interactivas al sitio web.

Backend es un término utilizado para describir la programación informática que tiene lugar después de que el usuario interactúa con una aplicación. El backend es lo que hace que la aplicación funcione.

El backend no se limita solo a las computadoras. También se puede utilizar en otros sistemas tecnológicos como automóviles, aviones y dispositivos médicos.

Frontend es el primer punto de contacto para el usuario. Es lo que ven e interactúan. Backend es lo que no ven y con lo que no pueden interactuar.

Hay muchos tipos diferentes de interfaces, como un navegador web, una aplicación móvil o una aplicación de escritorio. Todos estos son específicos para el tipo de dispositivo en el que se están utilizando.

Este curso es la creación de un nanoproyecto utilizando tecnologías Web básicas: HTML + CSS + JavaScript + PHP + MySQL.

Una descripción general de 5 tecnologías para crear sitios web dinámicos: HTML, CSS, JavaScript, PHP, MySQL.

En este curso en video, escribiremos un sitio web muy simple para ver cómo interactúan las tecnologías web.

Simplificamos específicamente la tarea a un contador de clics de botón trivial para que pueda ver más claramente la relación entre las tecnologías web, para que la complejidad del proyecto y la abundancia de código no interfieran con la percepción.

El curso, cuenta con 9 clases, además su duración aproximada es de 1 hora y 13 minutos.

Antes de tomar el curso es importante que conozcas:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 111

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.