Construye recursos interactivos utilizando sólo CSS3 sin necesidad de JavaScript.
La construcción de un sitio web no termina en la maquetación. Pensar en una mejor experiencia para el usuario es pensar en recursos interactivos y efectos visuales que se mezclen con el diseño.
Hoy en día trabajamos el lenguaje de programación Javascript y sus librerías para lograr dicha experiencia, pero en este curso vamos a profundizar más en las ventajas que trae las Hojas de Estilo CSS en su versión 3. Aprenderás a construir recursos utilizando sólamente CSS3, que permitan pasar de diseños estáticos a diseños enriquecidos en movimiento.
El curso se divide en varias secciones. En una primera sección aprenderemos a utilizar la línea de tiempo que trae CSS3 para crear animaciones.
En la siguiente sección aprenderemos a crear botoneras con menú desplegable. Luego comenzaremos a crear varios recursos que nos permiten llevar a una mejor experiencia de usuario cuando se trata de dispositivos touch (phones y tablets).
Finalmente integraremos en un sitio web un slideshow y una galería de imágenes interactiva y un fondo animado.
Los temas del curso son:
- Animación en CSS3
- Menú desplegable en CSS3
- Botonera Móvil en CSS3
- Menú estilo acordeón en CSS3
- SLIDE interactivo con CSS3
- Galería interactiva con CSS3
- Integración de recursos en plantilla HTML
Aprenderás a:
- Utilizar la línea de tiempo que trae CSS3 para crear animaciones.
- Crear botoneras con menú desplegable.
- Crear varios recursos que nos permiten llevar a una mejor experiencia de usuario cuando se trata de dispositivos touch (phones y tablets).
- Construir recursos utilizando solamente CSS3, que permitan pasar de diseños estáticos a diseños enriquecidos en movimiento.
- Crear un slideshow y una galería de imágenes interactiva sólo con CSS3.
¡¿Quieres más contenido GRATIS?!
Accede a este Curso
Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!