Curso Gratis de Udemy: Acortadores URL en C# y Windows Forms



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender a acortar URL’s.



Contratar a un webmaster o desarrollar un sitio web puede ser costoso, pero puede ser útil para aumentar el número de visitantes y las ventas.

Muchas empresas contratan webmasters para crear un sitio web para ellos, razón por la cual muchas empresas todavía contratan webmasters.

Sin embargo, si tiene su propio sitio web, puede ahorrar dinero si contrata a un webmaster para que construya su sitio web en su computadora.

De esta manera, puede editar el sitio web en su computadora sin afectar la presencia en línea de su empresa.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Bitly y sus acortadores

Para agregar un enlace a su sitio web usando la API, debe tener una cuenta con Bitly. Para crear una cuenta, vaya a http://bitly.com y cree una nueva cuenta.

Elija un nombre de usuario y una contraseña que sean fáciles de recordar para usted pero difíciles de adivinar para los demás; elija siempre algo único.

Después de crear una cuenta, regrese a este artículo y elimine cualquier parte de su URL que siga a http en el código de aplicación de su cuenta. Luego, escribe tu URL en formato estándar con un espacio entre cada palabra y entre cada sección segmentada de números o letras.

Por ejemplo: En lugar de: /home/susan/public_html/products/online-store/products.html Debe escribir: https://bits.ly/susans-products-online-store Después de completar este proceso, regrese a Bitly y cree una clave API haciendo clic en el botón Crear cuenta en la página Configuración de la cuenta.

Complete este proceso haciendo clic en el botón Descargar CSV en la página siguiente y cargando el archivo CSV en su computadora. Después de hacer esto, ¡debería estar listo para comenzar a vincular su sitio web con Bitly!

Accede al Curso Gratis

En este curso, aprenderá a crear una aplicación C# que acceda a la API de Bitly para acortar las URL.

Mostrará cómo crear una cuenta de Bitly, generar un token de acceso y también crear y programar proyectos en C# para comunicarse con él.

Durante el curso, si tiene alguna pregunta, utilice el foro de preguntas y respuestas, que su instructor responderá lo antes posible.

El curso consta de 19 clases divididas entre las 4 secciones principales, su duración aproximada es de 31 minutos.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, puedes hacerlo aquí. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 2015