Curso Gratis de Técnica Tufting para la Creación de Alfombras por Tiempo Limitado



Aprende a dominar la pistola de tufting para producir una alfombra impresionante de maneras orgánicas, llena de colores y texturas.

¿Has oído dialogar del tufting? Esta técnica artesanal, además famosa como tufteado, posibilita generar alfombras tupidas y mullidas añadiendo lana a una tela tensada.

Constantemente en compañía de su fiel pistola de tufting, Guillaume Neves del atelier Paolo adora explorar esta técnica para confeccionar partes originales y radiantes.

En este curso, jugarás con las maneras, las lanas y las texturas, y te enseñará los fundamentos de este arte para que puedas crear a partir de cero tu propia alfombra con una personalidad exclusiva.

¿A quién está dirigido este curso online?

Este curso es apropiado para todo el planeta, inclusive para principiantes.

Requisitos y materiales

Necesitarás una pistola de tufting, un bastidor, una tela particular para esta técnica y una de algodón, cinta adhesiva a modo de V, ovillos de lana, una maquinilla, así como material de costura y bricolaje que tu instructor te especificará al empezar el curso.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. El arte de hacer mechones
  3. ¿Qué vamos a mechar?
  4. ¿Cómo vamos a mechar?
  5. Resalta tu alfombra

Este curso cuenta con el 99% de valoraciones positivas con 254, cuenta con más de 9 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Francés con subtítulos en Francés, Español, Inglés, Portugués, Alemán, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 21 lecciones con una duración de más de 3 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576