Curso Gratis de Sketching Arquitectónico y Artístico con Procreate por Tiempo Limitado



Digitaliza tus dibujos arquitectónicos y crea renders únicos por medio de el punto de vista, el alumbrado, siluetas y texturas.

Todos los inmuebles de tu alrededor pasaron por un extenso proceso creativo anterior a construirse, que ahora, con programas como Procreate, se ha simplificado y ha abierto las puertas a la creatividad y la innovación.

El afamado arquitecto y artista digital Ehab Alhariri dibuja bocetos arquitectónicos con este programa que encajan a la perfección con las necesidades y el presupuesto de sus consumidores.

En este curso, Ehab te enseñará su proceso de construcción de ilustraciones arquitectónicas impecables. Descubrirás cómo usar Procreate para diseñar, ilustrar y concluir proyectos interesantes visualmente con los instrumentos digitales dinámicas e intuitivas de este medio.

¿A quién está dirigido este curso online?

Este curso se dirige tanto a alumnos de arquitectura como a arquitectos expertos, artistas o diseñadores que quieran explorar nuevos procedimientos para exponer sus proyectos.

Requisitos y materiales

Se require tener conocimientos básicos sobre visión y algo de vivencia con Procreate.

Para hacer este curso, necesitarás ingreso a Procreate, o a un programa semejante, y un lapicero óptico inalámbrico.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Introducción al boceto digital y procrear
  3. Solicitud
  4. Toques finales y compartir

Este curso cuenta con el 98% de valoraciones positivas con 133, cuenta con más de 5 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Inglés con subtítulos en Inglés, Español, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 23 lecciones con una duración de más de 4 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576