Curso Gratis de Reinventarse en Tiempo de Crisis por Tiempo Limitado



Este curso abarca muchos temas cubiertos en sesiones de coaching transformacional para aquellos que estén dispuestos a reinventarse en tiempos de crisis.

Ya sea porque es hora de dejar esa carrera, trabajo, estilo de vida, relación sentimental, etc. Aquí compartiré contigo las herramientas que me ayudaron a reinventarme y cumplir mi sueño de ayudar a otras personas a brillar.

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás por qué cuesta tanto reinventarse y cómo podemos utilizar el miedo como nuestro aliado. Te embarcarás en un viaje de autoconocimiento que nos ayudará a encontrar el camino para nuestra transformación. Ejecutarás herramientas de coaching transformacional para que el proceso sea experiencial y obtendrás un plan de acción que podrás implementar para reinventarte

¿Para quién es este curso?

Cualquiera que esté dispuesto a abrir su mente y conectarse con su pasión para salir de un

Los temas del curso son:

  • Nosotros y la crisis
  • ¿Qué nos impide reinventarnos?
  • Enfrentando el miedo
  • Entrando en uno mismo para reinventarse
  • Manos a la obra

Este curso será impartido por Solangel Santiago, Coach Certificado en Estrategia de Fortalezas (USA). Licenciada en Administración Hotelera con maestría en Gestión Educativa de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Conferencista bilingüe, apasionado por el desarrollo humano y la evaluación personal desde un enfoque de fortalezas.

Tiene una amplia experiencia como entrenadora, compartiendo estrategias y dirigiendo entrenamientos especializados en el desarrollo de habilidades.

Ha trabajado para cadenas hoteleras como Accor y Ritz-Carlton; También ha dado charlas y consultorías para Praxair, MINCETUR, Antamina, entre otros.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576