Curso Gratis de Programación Neurolingüística



En este curso de programación neurolingüística o PNL vas a aprender las aplicaciones, tácticas y técnicas, que ayudan a cambiar esos patrones de pensamiento y comportamientos que impiden el alcance de metas. Es simple de aprender y solo hace falta tener conocimientos necesarias.

Asimismo, en este curso de programación neurolingüística o PNL vas a aprender los fundamentos teóricos que sustentan la práctica de la PNL.

De manera, en todo el curso de programación neurolingüística o PNL vas a aprender:

  • Aprender los conceptos, definiciones y principios en los cuales se inspira la programación neurolingüística.
  • Entender la manera en que funciona el cerebro y la forma en que procesa la información y la manera como es viable ejecutar el cerebro para crear cambios de pensamientos y comportamientos.
  • Aprender los puntos básicos del lenguaje, la comunicación, los mecanismos de aprendizaje del comportamiento y la interacción de todos dichos puntos con la programación neurolingüística.
  • Profundizar en el análisis de las técnicas, herramientas y tácticas de la planificación neurolingüística.
  • Entender la aplicación práctica de la organización neurolingüística en los diferentes entornos de aplicación, así como el efecto positivo de la PNL en el desarrollo personal del sujeto.

¿A quién está dirigido?

Este curso de programación neurolingüística o PNL está dirigido a docentes, profesores, psicológos, doctores, psiquiatras, trabajadores o todo aquella tipo de persona que se encuentre interesada en sobrellevar sus esquemas mentales desadaptativos para el alcance de metas.

Los temas del curso son:

  1. Introducción y fundamentos de la programación neurolingüística – PNL
  2. Neurofisiología, funcionamiento del cerebro, procesamiento de información y entrenamiento cerebral a través de la PNL
  3. Neurofisiología y función del lenguaje y los procesos psicológico de la comunicación, el comportamiento humano y el aprendizaje
  4. Técnicas, estrategias y recursos de la programación neurolingüística
  5. Ámbitos de aplicación de la programación neurolingüística y desarrollo personal

¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576