Curso Gratis de Marketing con Poco Presupuesto por Tiempo Limitado



El curso contiene los fundamentos estratégicos básicos del marketing y los pilares para una implementación eficaz y eficiente de la comunicación.

¿Qué voy a aprender?

Independientemente del tamaño del presupuesto de marketing para una mediana y pequeña empresa, es necesario fundamentar los procesos y pasos de marketing para llevar a cabo una ejecución adecuada a la necesidad de la empresa.

Vamos a aprender a estructurar nuestro plan de marketing, asignar el presupuesto necesario, conocer los costes del mercado e implementarlo mediante una estrategia eficiente.

¿Para quién es este curso?

Cualquiera que quiera diseñar la estrategia de marketing para su proyecto personal, emprendimiento, pequeña y mediana empresa, o para la marca o negocio donde trabaja.

Requisitos

Conocimientos básicos de marketing y, sobre todo, muchas ganas de hacer crecer tu negocio o marca.

Los temas del curso son:

  1. Antes del Lanzamiento
  2. La Propuesta
  3. Planificación y Presupuesto
  4. Estrategia de Comunicación
  5. Seguimiento e Indicadores

Este curso será impartido por Mercedes Torres, Líder comercial con más de 22 años de experiencia laboral en áreas de marketing en el sector de consumo masivo y retail. Amplia experiencia en el desarrollo de actividades comerciales y promocionales de marcas líderes del mercado. Ganadora de premios Anda, 2 Effies de Oro en  Promoción de Producto y 7 Effies de Otras categorías.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576