Curso Gratis de Maquillaje Profesional para Sesiones de Fotos por Tiempo Limitado



Aprende a potenciar los aspectos que realizan exclusiva a cada individuo y crea maquillajes para photoshoots, teniendo presente el entorno y el tipo de luz.

El maquillaje no busca generar algo a partir de cero, si no revelar la belleza que todos llevamos dentro y contribuir a que nos sintamos bien en funcionalidad de nuestros propios gustos y necesidades.

De esta forma lo considera Natalia Belda, maquilladora profesional que ha trabajado con las revistas de moda de cabecera y al lado de celebridades como Blanca Suárez. Halla a utilizar la cara como si fuera un lienzo con infinitas maneras.

En este curso vas a aprender a hacer un maquillaje para una sesión de fotos, teniendo presente todos los recursos que acceden en juego, como el estilismo o el tipo de luz. Durante las unidades, conocerás las bases del maquillaje profesional y serás capaz de adaptar tu estilo a cada necesidad para que el modelo se sienta práctico y seguro.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cada una de esas personas que poseen nociones de maquillaje o son maquilladores y se les puede exponer la situación de hacer una sesión de fotos o desean comenzar a dedicarse especialmente a esto.

Requisitos y materiales

Deberás tener un entendimiento esencial de maquillaje, debido a que en el curso no se enseñará toda la técnica a partir de cero, sino que el contenido se centrará en las necesidades de un shooting de moda.

Referente a materiales, necesitarás una manta de pinceles y material fundamental de maquillaje para lograr recrear tu propia sesión.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Introducción al maquillaje
  3. La Importancia de la luz y maquillaje
  4. Últimos detalles y sesión

Este curso cuenta con el 99% de valoraciones positivas con 69, cuenta con más de 2 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Español con subtítulos en Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 16 lecciones con una duración de más de 2 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576