Curso Gratis de Manga para Principiantes



Aprende a redactar y generar un cómic manga a partir de cero usando las técnicas expertos de artistas japoneses para la narración y el diseño de personajes.

La fama creciente del manga posibilita que lo puedas gozar, hacer un dibujo o añadirle detalles de tu cultura, encontrándote con personajes fascinantes o transportándote a sitios mágicos durante las páginas. Natalia Batista, artista de manga, ha publicado por Europa y los EE. UU. y cuenta con su propio sello editorial, que disfruta de reconocimiento mundial.

En este curso, te enseñará el proceso de escritura de un manga: a partir de el término inicial hasta el diseño completo. Crearás tu propia historia a partir de cero y descubrirás las técnicas y materiales que utilizan los artistas manga japoneses, para conceder a tu trabajo un aspecto profesional.

¿Te fascina además el diseño de personajes manga? Entonces echa un vistazo al primer curso de Natalia, El arte del manga: dibuja personajes únicos, donde te sigue en el proceso de dibujo de dichos personajes de inicio a fin.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cualquiera interesada en aprender a hacer un dibujo manga.

Requisitos y materiales

Tener vivencia dibujando te ayudará, empero no es indispensable.

Referente a los materiales, necesitarás plumillas de acero, tinta, papel, una pluma para el boceto, una goma y otros materiales que tu instructora te especificará a lo extenso del curso. Además, si deseas digitalizar tu manga, te va a hacer falta una PC con Clip Studio Paint o un programa semejante instalado.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Crear una historia manga
  3. Dibujar tu manga
  4. Entintar tu manga
  5. Digitalizando tu manga

Este curso cuenta con el 99% de valoraciones positivas con 86, cuenta con más de 4 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Inglés con subtítulos en Inglés, Español, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 21 lecciones con una duración de más de 4 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576