Curso Gratis de Introducción a la Producción Musical por Tiempo Limitado



Aprende a generar digitalmente una pieza musical completa, pasando por la estructura, versión de audio, mezcla y másteres.

Nicolás Astegiano, especializado en producción, grabación, versión, mezcla y mastering de material musical, se encargará de acompañarte a lo largo de este curso para que, a partir de cero, compongas tus propias canciones con un estilo visceral y detallista.

En este curso, vas a aprender a generar una melodía digitalmente, teniendo presente los principios técnicos del ruido y una base teórico musical. Nicolás te enseñará a componer, mezclar y masterizar tu propia pieza musical, del estilo que tú escojas y con la personalidad que tú decidas.

¿A quién está dirigido este curso online?

A todos los que sientan curiosidad por el planeta de la estructura musical o que se encuentren descubriendo la canción por primera ocasión.

Requisitos y materiales

No se requieren conocimientos anteriores. sólo exactas un ordenador, un programa de grabación multipistas y triunfas de jugar con tu sentido musical para sacar al compositor que llevas dentro.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Herramientas de audio
  3. ¡Producir!
  4. Postproducción

Este curso cuenta con el 98% de valoraciones positivas con 361, cuenta con más de 12 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Español con subtítulos en Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 20 lecciones con una duración de más de 4 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576