Curso Gratis de Identidad Auto-Soberana con Blockchain



El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre el Blockchain.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!




El blockchain es una tecnología de registro distribuido que se utiliza para llevar un registro de transacciones en múltiples ordenadores de manera que no pueda ser alterado de manera fácil.

Está diseñado para ser seguro y confiable, y se utiliza principalmente en el mundo de las criptomonedas.

Las criptomonedas son un tipo de moneda digital que se utiliza en lugar del dinero tradicional. Están diseñadas para ser seguras y confiables, y se basan en la tecnología de blockchain para mantener un registro de transacciones y garantizar la seguridad de la información. Algunos ejemplos de criptomonedas comunes son Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

El futuro de las criptomonedas es incierto, ya que se trata de una tecnología emergente que todavía está en desarrollo.

Muchas personas creen que las criptomonedas tienen el potencial de cambiar la forma en que se realizan las transacciones financieras, mientras que otras tienen dudas sobre su viabilidad a largo plazo.

En cualquier caso, es importante tener en cuenta que las criptomonedas todavía son una inversión arriesgada y es importante investigar cuidadosamente antes de invertir en ellas.

Identidad Auto-Soberana con Blockchain, de 0 a 100

En este curso en video, aprenderá sobre la identidad soberana propia en la cadena de bloques con Jason Law, CTO de Evernym y fideicomisario de la Fundación Sovrin.

Jason Law compartirá con ustedes su visión del futuro de la identidad soberana propia en la cadena de bloques desde una perspectiva conceptual y técnica.

Para cualquier persona interesada en el futuro de la identidad digital blockchain, esta es una oportunidad única de conocer a uno de los creadores.

Este curso tiene una duración de 1 hora con una totalidad de 3 videos, una valoración de 4.1/5.

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Recuerda que, al ser un sitio externo, este puede presentar fallas o retirar el curso sin previo aviso. ¡Éxito!



Editor Novato
Editor Novato
Artículos: 1426