Curso Gratis de Fotografía Híbrida para la Experimentación Creativa



Aprende a producir fotografías híbridas combinando técnicas de producción clásicos y experimentales.

La fotografía híbrida expone procesos de transformación personal y crea narrativas que superan los parámetros del retrato.

La poeta visual, autora y profesor Danny Bittencourt consigue manifestar sus sentimientos por medio de esta mezcla de idiomas y medios.

En este curso, vas a aprender a producir una imagen híbrida combinando sesiones de fotografía con otras técnicas de producción artística.

Debido a el apoyo de tu instructora, descubrirás diversas maneras de edificar tu narrativa personal por medio de la experimentación innovadora, materializando tus sentimientos en una rápida.

Este es el tercer curso de Danny Bittencourt en Domestika. Además tendrás la posibilidad de hacer con ella un Autorretrato fotográfico Fine Art o aprenderlo todo sobre la Fotografía profesional: gestiona tu carrera como freelance.

¿A quién está dirigido este curso online?

A toda la gente interesadas en la fotografía y la producción artística y que quieran explorar novedosas técnicas creativas o ahondar en sus conocimientos sobre fotografía híbrida.

Requisitos y materiales

Para hacer este curso, se ofrece tener nociones primordiales de fotografía.

Referente a los materiales, necesitarás una cámara fotográfica o un celular y una PC con el programa Adobe Photoshop instalado.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Mirando adentro
  2. Mirando hacia fuera
  3. Sintiendo por dentro
  4. Sintiendo fuera

Este curso cuenta con el 98% de valoraciones positivas con 364, cuenta con más de 7 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Portugués con subtítulos en Portugués, Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 12 lecciones con una duración de más de 1 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576