Curso Gratis de Diseño Web Creativo por Tiempo Limitado



Aprende a desarrollar un website llamativo utilizando HTML, CSS y JavaScript.

En los tiempos que corren, todo el planeta requiere una página web, así sea para exponer un porfolio o una compañía para llegar a sus consumidores. Por esa razón, tener conocimientos de programación es algo indispensable.

Rifke Sadleir y Proporcionan Baragwanath, fundadores de la agencia innovadora DXR Zone, te enseñarán a partir de cero los fundamentos de la programación y cómo lograr una página web con unos visuales llamativos.

En este curso, te dirigirán por el proceso de planeación, diseño, formato y lanzamiento de tu propia página web. Con ellos, vas a aprender código HTML, CSS y JavaScript y cómo usar programas gratuitos que te facilitarán esta labor.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cualquiera interesada en diseñar y producir una página web.

Requisitos y materiales

No es preciso vivencia previa, aunque te va a ser ventajoso disponer de algo de vivencia en programación.

Para hacer este curso, necesitarás ingreso a los programas Atom y Figma (ambos son gratuitos) y, desde luego, a internet.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Planificación y diseño
  3. Construcción y codificación
  4. Va en directo

Este curso cuenta con el 97% de valoraciones positivas con 197, cuenta con más de 7 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Inglés con subtítulos en Inglés, Español, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 18 lecciones con una duración de más de 3 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576