Curso Gratis de Diseño Profesional de Bolsos de Cuero por Tiempo Limitado



Aprende los fundamentos del trabajo con cuero para generar bolsos a medida usando técnicas de preparación expertos.

La marroquinería posibilita hacer complementos funcionales y duraderos que reflejen la personalidad de quien los lleva. La artesana Lili Storella usa este material como forma de expresión para contar su historia por medio del diseño y la construcción de bolsos únicos vendidos internacionalmente.

En este curso, te enseñará las bases para laborar con el cuero y generar un bolso personalizado con su procedimiento de escultura tridimensional. Vas a aprender a diseñar complementos funcionales con tus propias manos y compartirás tu estilo con el planeta.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cualquiera interesada en construir sus propios complementos o en aprender a laborar el cuero.

Requisitos y materiales

Es aconsejable estar familiarizado con el desempeño de los instrumentos del curso y con la manipulación del cuero.

Necesitarás un cúter, una plegadora eléctrica, un martillo y otros materiales que Lili te indicará a lo largo del curso.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Diseño, preparación y técnica
  3. Hacer un minibolso
  4. Armar
  5. Añadiendo toques extra

Este curso cuenta con el 99% de valoraciones positivas con 177, cuenta con más de 6 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Inglés con subtítulos en Inglés, Español, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 22 lecciones con una duración de más de 3 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576