Curso Gratis de Diseño de Prendas a Crochet por Tiempo Limitado



Aprende las bases del patronaje de un jersey a crochet, a partir del escalado de tallas hasta cómo transcribirlo a un jefe profesional.

El tejido a crochet es una posibilidad para apostar por el consumo consciente y contribuir al cuidado de nuestro mundo con resultados de extensa duración y materiales naturales.

Laura Algarra, instructora y diseñadora textil, comparte sus trucos para coser prendas únicas, llenas de color y textura en su podcast Craftivity y en su perfil de Instagram con bastante más de 35.000 seguidores.

En este curso Laura te enseñará los inicios de patronaje y escalado de tallas para cambiar tus ideas en prototipos de prendas a crochet.

De esta forma puesto que, vas a aprender a partir de los puntos de vista básicos hasta cómo aplicarlos en tus propios diseños y generar los patrones para compartirlos con otras personas amantes de la moda elaborada a mano.

¿A quién está dirigido este curso online?

A cualquiera que desee hacer diseños cómodos, acogedores y modernos.

Requisitos y materiales

Tendrás la posibilidad de hacer el curso sin tener conocimientos pasados.

Referente a materiales, necesitarás los instrumentos de tejido primordiales como ganchillo, lana, cinta métrica, libreta y boli para hacer anotaciones, tableta, móvil u ordenador para el proceso de inspiración y transcribir el jefe.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Preparación
  3. Diseño
  4. Tejido
  5. Escalado y patrón

Este curso cuenta con el 98% de valoraciones positivas con 188, cuenta con más de 5 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Español con subtítulos en Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 19 lecciones con una duración de más de 3 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576