Curso Gratis de Diseño de Accesorios por Tiempo Limitado



Aprende diferentes estilos para generar paso a paso tu primera recolección de complementos de moda para el pelo versátiles y llenos de glamur.

Una vez que hablamos de complementos de moda, la diadema es sin lugar a duda uno de los favoritos y más versátiles.

Conforme el director de arte y sombrerero Betto García, que ha hecho encargos para la vivienda real del Reino Unido y celebridades como Cardi B, Rosalía o Penélope Cruz, el secreto está en escoger los superiores materiales y tejidos.

En este curso conocerás distintas técnicas para hacer tus propias diademas o bandas e iniciarte en el planeta de la moda. Durante las unidades, verás cómo producir volumen, añadir joyería, destacar y experimentar con tus diseños. Al finalizar, si quieres seguir potenciando tu creatividad, tendrás la posibilidad de aprender Diseño y fabricación de sombreros de inicio a fin al lado de tu maestro.

¿A quién está dirigido este curso online?

A todo el planeta que se encuentre interesado en la moda y en lo artesanal.

Requisitos y materiales

Para hacer este curso no requerirás de conocimientos anteriores de costura.

Referente a materiales, necesitarás un costurero vital; tejidos; la base de la diadema, además de pasamanería, pedrería y otros materiales para decoración.

Detalles extras del curso:

Temas

  1. Introducción
  2. Primeros pasos para crear tu colección
  3. Diademas básicas
  4. Diademas moulage y joya
  5. Packaging y redes sociales

Este curso cuenta con el 97% de valoraciones positivas con 188, cuenta con más de 2 mil estudiantes inscritos, el idioma del curso es Español con subtítulos en Español, Inglés, Portugués, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Neerlandés.

Su nivel es de iniciación, es decir para principiantes que deseen aprender sobre estos temas. Además de que está disponible a tu ritmo y acceder cuando quieras.

Cuenta con 15 lecciones con una duración de más de 2 Horas.


¡¿Quieres más contenido GRATIS?!


Accede a este Curso

Si te ha parecido interesante y quieres inscribirte a este curso gratuito, solo debes dar clic o tocar el botón de aquí abajo. Cabe aclarar que es un curso en abierto, donde podrás ver las unidades de forma gratuita, pero para desbloquear el contenido adicional, deberás comprar el curso. Si así lo deseas puedes usar el siguiente cupón con 10% de Descuento: Facialix-10



Administración
Administración

Aprende todo

Artículos: 576